Search
Close this search box.
"Venga tu reino
Hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo." Mateo 6:10
Conviventia facilita el desarrollo integral y la dignificación de la calidad de vida de personas en situación de pobreza y vulnerabilidad, contribuyendo al desarrollo comunitario y económico desde un enfoque transformador, sustentado en los principios de la fe cristiana.
Nosotros
Escuela con Propósito
Educando con amor y calidad
Aporta tus talentos y conocimiento.
Escríbenos!
Previous slide
Next slide

Organización sin animo de lucro Conviventia

Quiénes somos

NOSOTROS

“Extender una mano amiga y ser testigo de procesos de transformación en la vida de cientos de personas, guiándolas a recuperar su dignidad y a reconocer su infinito valor y capacidad como seres creados a imagen y semejanza de Dios, es un verdadero privilegio.”

Missy Christie

Presidente - Conviventia

A quién servimos

QUÉ HACEMOS

Infancia y Juventud

Infancia y Juventud

¡No hay etapas mas importantes que la niñez y la adolescencia! Estos son periodos profundamente formativos, en los cuales las perspectivas de cada ser humano se definen de manera positiva o negativa, afectando el resto de sus vidas.
VER MÁS

Familia y Liderazgo

Familia y Liderazgo

La familia es el entorno en el que se establece la base de todo desempeño e interacción entre los miembros de una sociedad. Por lo tanto, Conviventia trabaja desde todos los frentes en el fortalecimiento de esta institución social.
VER MÁS

Inclusión Productiva

Inclusión Productiva

La provisión de oportunidades para la generación de ingresos de forma legítima y digna es lo que brinda una base sólida para avanzar hacia un entorno de verdadera integración, restauración y bienestar.
VER MÁS

Atención Humanitaria

Atención Humanitaria

A veces, todo lo que se necesita para cambiar una vida, es una palabra amable o un gesto de bondad. ¡Trabajando unidos, estamos haciendo la diferencia!
VER MÁS

Historia

DE DONDE VENIMOS

Conviventia nace de comprender el mandato divino del AMOR al PROJIMO. Curiosamente, fue una historia de dolor, violencia y sacrificio la usada por Dios para conmover el corazón e impulsar a nuestro fundador a la acción. La violencia bi-pardidista de los años 50 en Colombia cobró la vida de miles de hombres y mujeres en el territorio nacional. Una de ellas, la de un pastor evangélico decapitado por quienes exigían renunciara a su fe, fue el detonante que motivó a Lindsay Christie, junto con su esposa Denise y sus pequeñas hijas, a dejar atrás su natal Nueva Zelanda, obedientes al llamado de Dios de ir por todo el mundo y predicar el evangelio, en Palabra y obra. Nuestra historia, es una de obediencia y fe. Nuestro actuar, aporta a la construcción de vidas plenas, a través de la generación de oportunidades y el desarrollo de capacidades.

https://1xbet77.com

Nuestra gestión

RESULTADOS

La pasión, alegría y dedicación característica de nuestro equipo de trabajo, conformado por más de 280 funcionarios y 350 voluntarios, nos permite entregar a la sociedad resultados tangibles. Conviventia avanza en sus metas de aprendizaje, consolida modelos de acción y supera las dificultades y retos de un contexto cambiante que demanda mayores niveles de pertinencia y calidad.

 

0
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES VINCULADOS A PROYECTOS DE EDUCACIÓN, PROTECCIÓN Y BUEN USO DEL TIEMPO LIBRE
0
FAMILIAS PARTICIPAN EN PROCESOS DE FORTALECIMIENTO
0
JÓVENES Y ADULTOS VINCULADOS A PROCESOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y RUTAS DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEABILIDAD
0
LIDERES ENTRENADOS PARA SERVIR A SUS COMUNIDADES
0
NIÑOS Y NIÑAS BENEFICIADOS CON ACCIONES DE NUTRICIÓN INFANTIL
0
ATENCIONES EN 26 CAMPAÑAS DE ASISTENCIA HUMANITARIA

Nuestro impacto

HISTORIAS

Haz la diferencia

DONAR

En Conviventia creemos que la gente, importa! Nuestro compromiso es asegurar que las personas que viven en condición de vulnerabilidad, logren desarrollar sus capacidades y tengan acceso a oportunidades para vivir con dignidad. Avanzamos hacia nuestra meta de transformación sostenible, a través de una amplia gama de proyectos enfocados en el fortalecimiento personal, familiar y comunitario.

Únete a nuestra causa!
Trabajando unidos, podemos construir una Colombia en la que todos puedan vivir con dignidad, integridad y libertad
Patrocina a un niño
Transforma una vida y construye futuro!
AYUDA A UNA FAMILIA!!
Ayuda a una familia vulnerable que necesite de tu apoyo!
APÓYANOS!
Tu aporte, se convierte en oportunidad y esperanza!
VINCÚLATE !
Haz parte de un increíble equipo! Aporta tu tiempo y talento.

Mantente conectado

NOTICIAS

Hablemos

CONTACTO

Dirección

Carrera 8 #2 - 72 Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+57) 313 8718290 / 321 9121923 - PTI, Las Cruces

(+57) 313 8683551

Email:

info@conviventia.org

Conoce nuestra política de tratamiento de datos personales aquí