Search
Close this search box.

Reportes de Gestión

Resultados tangibles y efectivos

Reportes

El año 2022 estuvo enmarcado por un panorama internacional complejo, sumado a un desafiante contexto social y político en Colombia. El nuevo Gobierno Nacional propuso de manera acelerada reformas drásticas a la regulación del sector de la salud, laboral y hacienda. Aumentando así, la incertidumbre social, política y económica en el país.
Gracias a nuestro equipo, comprometido, determinado y fiel a los principios que inspiraron a su fundador a establecer tres pequeños colegios en zonas desoladas de Bogotá hace 30 años, la organización continúo equipando a cientos de familias para escapar del ciclo de pobreza y violencia. Este año, 14.000 personas participaron directamente en los diversos proyectos de Conviventia y más de 7.000 estudiantes reciben indirectamente los beneficios de la iniciativa de formación docente.
Presenciar el proceso de transformación en la vida de cientos de personas, es un verdadero privilegio. Persona por persona, familia por familia, guiamos a cientos de individuos a reconocer su dignidad, su infinito valor y capacidad, como individuos creados a imagen y semejanza de Dios. En Conviventia, establecemos bases sólidas para la construcción de oportunidad y bienestar.
A continuación, le invitamos a conocer los resultados logrados gracias al aporte de cientos de personas, y a la generosa participación de aliados y cooperantes.

Informes de Gestión

Conviventia publica la siguiente información en cumplimiento al decreto 2150 de diciembre 20, de 2017 para las ESAL. Conviventia ha presentado la actualización de permanencia en el Régimen Tributario Especial.

Conoce nuestra política de tratamiento de datos personales aquí